La Revista Eugenio Espejo (REE), con ISSN: 2661-6742 (digital) y 1390-7581 (impreso), está dirigida al público profesional y en general, que se encuentre  interesado en debates, análisis y resultados de la investigación sobre temáticas relacionadas con las Ciencias de la Salud y afines , escritos en idioma Español. Su frecuencia de publicación es semestral (dos números anuales: enero-junio y julio-diciembre) y tiene como propósito divulgar los resultados de los procesos investigativos y las experiencias profesionales relevantes, promoviendo así la actualización permanente de las tendencias del pensamiento y de las prácticas en el área del conocimiento a la que responde.

Esta publicación se realiza con fondos propios de la entidad responsable de su edición: Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH). Se encuentra indexada en Catálogo v2.0 de Latindex ,y a la base de datos de la Literatura Latinoamericana y del Caribe en Ciencias de la Salud (LILACS). La revista puede ser visibilizada en su versión digital en su sitio web oficial anclado en el siguiente enlace electrónico: http://eugenioespejo.unach.edu.ec/index.php/EE